Acerca de interOS

Somos un operados ISP, llevamos internet a Subachoque tanto para la zona Urbana y Rural, Nuestra tecnología esta basada en Radio Enlaces de alta calidad, mas conocidos como radio enlaces.
Nuestro nodo principal esta ubicado en Subachoque, el cual cuenta directamente con fibra óptica, para que sea mucho mas veloz la conexión entre nodo y cliente.
Contamos con una alta experiencia en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas, siendo esto nuestra mejor carta de presentación al convertirnos en la mejor alternativa en la prestación de productos y servicios a Empresas, Instituciones, Operadores de telecomunicaciones y Hogares.

Anchos de Banda estables

Con relación a las velocidades que actualmente se encuentran en el mercado.

Entendemos diariamente las necesidades de las Personas y de las Empresas, por ello en consecuencia desarrollamos soluciones reales con altos estándares tecnológicos y calidad en nuestros servicios. 

Nuestra Misión

Mision

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de calidad e innovación en el campo de las telecomunicaciones, brindando así de forma oportuna y eficiente soluciones integrales que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad.

Nuestra Vision

Vision

Ser una empresa líder en la prestación de servicios informáticos y de telecomunicaciones, con gran cobertura en nuestro municipio y fronteras aledañas. Siendo competitivos y brindando estándares de calidad tecnológica e innovación, que permitan identificarnos como símbolo de servicio óptimo y calidad a nivel regional y nacional.

Nuestro Personal 100% Capacitado
Founder & CEO
Co-Founder & Chairman

Soporte tecnico

Asistente Contable

Soporte Tecnico

0 +